Sat, Jan 29 | Conferencia en línea.

CONTACTO DESDE LA CABINA DE MANDO

Nosotros los hemos visto y ahora se lo contamos...
El evento ha alcanzado el máximo aforo y está cerrado.
CONTACTO DESDE LA CABINA DE MANDO

Time & Location

Jan 29, 3:00 PM – 5:00 PM GMT+1
Conferencia en línea.

About the Event

Contacto desde la cabina de mando.

Agustín Rodríguez, piloto de línea aérea, egresado con honores de la Escuela Militar de Aeronáutica de la República Oriental de Uruguay cuenta con 10.000 horas de vuelo y está ahora avocado a la expansión de conciencia y el desarrollo mental de las personas que lo buscan.

En enero de 2009 ocurrió sobre Colombia el primer contacto con un Objeto Volador No Identificado desde la cabina de mando de un Boeing 737 NG, tiempo después el contacto se volvió a producir desde la cabina de un Boeing 777, y no solo una sino que muchas veces.

En esta conferencia en linea les contaré como se produjeron esos contactos y porqué!

Muchos otros pilotos me han informado acerca de sus avistamientos y te diré porqué hay tanta ocultación a nivel mundial al respecto.

Vivimos tiempos de cambio en nuestro planeta y es hora de prepararse para el contacto con seres de otros mundos.

Esta conferencia está alineada con la misión del grupo Viajeros Despiertos y tiene como finalidad la de alcanzar a la mayor cantidad de personas posibles para unirnos en un estado de conciencia que nos permita crear una realidad diferente, una mejor.

Al final de la disertación tendremos tiempo para preguntas y respuestas.

Viajeros Despiertos.

Misión.

Conexión.

Crear una humanidad galáctica, pacífica y próspera, empoderando a las personas a través del conocimiento, y proporcionando herramientas para reprogramarse a sí mismas.

Daremos apoyo a los nuevos viajeros despiertos y facilitaremos las conexiones con aquellos en otros sistemas de realidad y otras civilizaciones, dentro y fuera de nuestro planeta.

Visión.

SEAMOS LUZ EN LA TIERRA, SEAMOS UNO.

Colaborar en la generación de un estado de conciencia en nuestro Planeta para que el contacto abierto se produzca para el año 2029 y a través del proceso de unificación colaborar para lograr la paz y la iluminación en la Tierra.

¿Qué es el proceso de unificación?

Entender la Ley del UNO.

Share This Event